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authorVanessa Ezekowitz <vanessaezekowitz@gmail.com>2017-06-16 18:12:21 -0400
committerVanessa Ezekowitz <vanessaezekowitz@gmail.com>2017-06-16 18:12:21 -0400
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Updated several mods for Minetest 0.4.16
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1 files changed, 261 insertions, 0 deletions
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new file mode 100644
index 0000000..c102161
--- /dev/null
+++ b/castle_gates/locale/es.po
@@ -0,0 +1,261 @@
+#, fuzzy
+msgid ""
+msgstr ""
+"Project-Id-Version: PACKAGE VERSION\n"
+"Report-Msgid-Bugs-To: \n"
+"POT-Creation-Date: 2017-03-01 23:41-0700\n"
+"PO-Revision-Date: 2017-04-28 11:56-0400\n"
+"Last-Translator: Carlos Barraza\n"
+"Language-Team: LANGUAGE <LL@li.org>\n"
+"Language: Español\n"
+"MIME-Version: 1.0\n"
+"Content-Type: text/plain; charset=CHARSET\n"
+"Content-Transfer-Encoding: 8bit\n"
+
+#: doc.lua:11
+msgid "Heavy wooden bars designed to prevent entry even to siege equipment."
+msgstr ""
+"Barras de madera pesadas diseñadas para evitar la entrada incluso a equipo de "
+"asedio"
+
+#: doc.lua:12
+msgid ""
+"Place these bars in a structure together and they will slide as a unified "
+"gate when clicked on."
+msgstr ""
+"Coloque estas barras en una estructura juntas y se deslizarán como si "
+"estuvieran unidas cuando se le hace clic"
+
+#: doc.lua:14
+msgid ""
+"The bottom edge of a portcullis gate, with knobs to lock securely into the "
+"floor."
+msgstr ""
+"Es el borde inferior de una puerta rastrillo, con perillas para bloquearla con "
+"seguridad en el piso"
+
+#: doc.lua:15
+msgid ""
+"This block can be used to define the edge of a portcullius that meets up "
+"with another gate, should you have an arrangement like that. Otherwise it's "
+"just decorative."
+msgstr ""
+"Este bloque puede ser usado para definir el borde de una puerta rastrillo "
+"que esta cerca de otra puerta, si tiene varias puertas independientes, "
+"de lo contrario es simplemente decorativo"
+
+#: doc.lua:17
+msgid "A basic gate panel."
+msgstr "Un panel básico de puerta"
+
+#: doc.lua:18
+msgid ""
+"This gate segment will move in unison with adjoining gate segments when "
+"right-clicked."
+msgstr ""
+"Este segmento de puerta se moverá junto con los demas segmentos de puerta "
+"adyacente cuando se haga clic con el botón derecho del ratón"
+
+#: doc.lua:20
+msgid "A gate panel with a defined edge."
+msgstr "Un panel de puerta con un borde."
+
+#: doc.lua:21
+msgid ""
+"The darkened edge of this panel marks the edge of the gate it's a part of. "
+"You can use these when building double doors to ensure the two parts swing "
+"separately, for example. Note that edges aren't strictly necessary for gates "
+"that stand alone."
+msgstr ""
+"El borde oscurecido de este panel marca el limite de la puerta."
+"Usted puede utilizar estos bloques para construir puertas dobles para asegurar "
+"que las dos puertas funcionen por separado, por ejemplo. Tenga en cuenta que "
+"los bordes no son estrictamente necesarios para las puertas individuales"
+
+#: doc.lua:23
+msgid "A gate edge with a handle."
+msgstr "Un panel de puerta con pestillo"
+
+#: doc.lua:24
+msgid ""
+"The handle is basically decorative, a door this size can be swung by "
+"clicking anywhere on it. But the darkened edge of this panel is useful for "
+"defining the edge of a gate when it abuts a partner to the side."
+msgstr ""
+"El pestillo es básicamente decorativo, una puerta de este tamaño se puede "
+"abrir haciendo clic en cualquier parte de ella. Pero el borde oscuro de este "
+"panel es útil para definir el borde de la puerta cuando hay otra puerta al "
+"lado."
+
+#: doc.lua:26
+msgid "A hinged gate segment that allows a gate to swing."
+msgstr "Un segmento de puerta con bisagra permite que la puerta se abra."
+
+#: doc.lua:27
+msgid ""
+"If you have more than one hinge in your gate, make sure the hinges line up "
+"correctly otherwise the gate will not be able to swing. The hinge is the "
+"protruding block along the edge of the gate panel."
+msgstr ""
+"Si tiene más de una bisagra en su puerta, asegúrese de que las bisagras se "
+"alineen correctamente, de lo contrario la puerta no será capaz de abrirse. "
+"la bisagra es el bloque sobresaliente a lo largo del borde del panel de la "
+"puerta."
+
+#: doc.lua:29
+msgid "A block with a slot to allow an adjacent sliding gate through."
+msgstr ""
+"Un bloque con una ranura en el medio para que una puerta deslizante pueda "
+"pasar a través de ella."
+
+#: doc.lua:30
+msgid ""
+"This block is designed to extend into a neighboring node that a sliding gate "
+"passes through, to provide a tight seal for the gate to move through without "
+"allowing anything else to squeeze in."
+msgstr ""
+"Este bloque está diseñado para un nodo pueda deslizarse a travéz de este, para "
+"proporcionar un cierre hermético que solo deja pasar la puerta sin permitir "
+"entrar nada mas."
+
+#: doc.lua:32
+msgid ""
+"A block that extends into an adjacent node to provide a tight seal for a "
+"large gate."
+msgstr ""
+"Un bloque con una ranura en el lado para que una puerta deslizante pueda "
+"pasar a través de ella."
+
+#: doc.lua:33
+msgid ""
+"Two nodes cannot occupy the same space, but this block extends into a "
+"neighboring node's space to allow for gates to form a tight seal. It can be "
+"used with sliding gates or swinging gates."
+msgstr ""
+"Dos nodos no pueden utilizar el mismo espacio, pero este nodo se extiende al "
+"espacio de un nodo vecino para permitir que las puertas formen un cierre "
+"hermético. Puede utilizarse con puertas deslizantes y con las puertas que se "
+"abren rotando."
+
+#: doc.lua:37
+msgid "Gates"
+msgstr "Puertas"
+
+#: doc.lua:38
+msgid ""
+"Gates are large multi-node constructions that swing on hinges or slide out "
+"of the way when triggered."
+msgstr ""
+"Las puertas grandes son construcciones multi nodo que se abren usando bisagras "
+"o se deslizan hacia arriba cuando se activan"
+
+#: doc.lua:43
+msgid "Gate construction"
+msgstr "Construcción de Puertas"
+
+#: doc.lua:45
+msgid ""
+"Gates are multi-node constructions, usually (though not always) consisting "
+"of multiple node types that fit together into a unified whole. The "
+"orientation of gate nodes is significant, so a screwdriver will be a helpful "
+"tool when constructing gates.\n"
+"\n"
+"A gate's extent is determined by a \"flood fill\" operation. When you "
+"trigger a gate block, all compatible neighboring blocks will be considered "
+"part of the same structure and will move in unison. Only gate blocks that "
+"are aligned with each other will be considered part of the same gate. If you "
+"wish to build adjoining gates (for example, a large pair of double doors "
+"that meet in the center) you'll need to make use of gate edge blocks to "
+"prevent it all from being considered one big door. Note that if your gate "
+"does not abut any other gates you don't actually need to define its edges "
+"this way - you don't have to use edge blocks in this case.\n"
+"\n"
+"If a gate has no hinge nodes it will be considered a sliding gate. When "
+"triggered, the gate code will search for a direction that the gate can slide "
+"in and will move it in that direction at a rate of one block-length per "
+"second. Once it reaches an obstruction it will stop, and when triggered "
+"again it will try sliding in the opposite direction.\n"
+"\n"
+"If a gate has hinge nodes then triggering it will cause the gate to try "
+"swinging around the hinge. If the gate has multiple hinges and they don't "
+"line up properly the gate will be unable to move. Note that the gate can "
+"only exist in 90-degree increments of orientation, but the gate still looks "
+"for obstructions in the region it is swinging through and will not swing if "
+"there's something in the way."
+msgstr ""
+"Las puertas son generalmente construcciones multi nodo (aunque no siempre), "
+"que consisten de múltiples tipos de nodos que se acomodan en un todo "
+"unificado. La orientación de los nodos de la puerta es importante, por lo que "
+"un destornillador será útil para construir las puertas.\n"
+"\n"
+"La extención de una puerta se determina mediante una operación de \"Llenado de "
+"Inundación\". Al activar un bloque de la puerta, todos los bloques vecinos "
+"compatibles se considerán parte de la misma estructura y se moveran al unísono. "
+"Sólo los bloques de compuerta que estén alineados entre sí se considerarán "
+"parte de la misma puerta. Si desea construir puertas adyacentes (por ejemplo, "
+"un gran par de puertas dobles que se abran en el centro) tendrá que hacer uso "
+"de bloques de borde de puerta para evitar que todo sea considerado solo una "
+"gran puerta. Tenga en cuenta que si su puerta no se apoya en ninguna otra "
+"puerta, no necesita usar los bordes de puerta en este caso.\n"
+"\n"
+"Si una puerta no tiene nodos de bisagra se considerará una puerta deslizante. "
+"Cuando se ejecuta el codigo de la puerta buscará una dirección en la que la "
+"puerta pueda deslizarse y se moverá en esa dirección a una velocidad de un "
+"bloque por segundo. Una vez que llega a una obstrucción se detendrá, y cuando "
+"se ejecute de nuevo tratará de deslizarse en la dirección opuesta.\n"
+"\n"
+"Si una puerta tiene nodos de bisagra, entonces al activar la puerta tratara de "
+"girar al rededor de la bisagra. Si la puerta tiene bisagras múltiples y no "
+"estan bien alineadas, la puerta no podrá moverse. Tenga en cuenta que la "
+"puerta sólo puede existir en incrementos de 90 grados de orientación, pero la "
+"puerta todavía busca obstrucciones en la región que está moviéndose y no "
+"girara si hay algo en el camino."
+
+
+#: doors.lua:8
+msgid "Oak Door"
+msgstr "Puerta de Roble"
+
+#: doors.lua:22
+msgid "Jail Door"
+msgstr "Puerta de Cárcel"
+
+#: doors.lua:43
+msgid "Jail Bars"
+msgstr ""
+
+#: gate_slots.lua:36
+msgid "Stonebrick"
+msgstr "Ladrillo de Piedra"
+
+#: gate_slots.lua:45
+msgid "@1 Gate Slot"
+msgstr "Espacio para Puerta de @1"
+
+#: gate_slots.lua:70
+msgid "@1 Gate Slot Reverse"
+msgstr "Espacio para Puerta Invertido de @1"
+
+#: gates.lua:7
+msgid "Portcullis Bars"
+msgstr "Barras de la Puerta Rastrillo"
+
+#: gates.lua:37
+msgid "Portcullis Bottom"
+msgstr "Terminación de la Puerta Rastrillo"
+
+#: gates.lua:104
+msgid "Gate Door"
+msgstr "Porción de la Puerta"
+
+#: gates.lua:136
+msgid "Gate Door Edge"
+msgstr "Borde de la Puerta"
+
+#: gates.lua:175
+msgid "Gate Door With Handle"
+msgstr "Pestillo de la Puerta"
+
+#: gates.lua:218
+msgid "Gate Door With Hinge"
+msgstr "Bisagra de la Puerta"